Cerramientos y rejas

Importancia de cerramientos y rejas

La importancia de contar con los cerramientos, rejas y otros sistemas de protección adecuados es vital para la contención de la intrusión. Estas medidas de seguridad deben diseñarse siempre según las necesidades del cliente, tanto en materia de seguridad como las condicionantes estéticas o espaciales.

  • Disuasión
  • Retrasar la intrusión en el tiempo
  • Diseño

Preguntas frecuentes

Puede ser aconsejable, pero tambien depende de cual sea la instalacion a proteger. Si es en altura, si es un bajo, etc...
Es cuestión de encontrar un equilibrio, entre la estética, la funcionalidad y la seguridad. Quizá la personalización, o la sustitución de rejas por persianas autoblocantes es la alternativa para ti.
¡Claro! De hecho, es aconsejable. Si tienes persianas motorizadas las podemos conectar con el sistema de intrusión, de tal modo que se bajen las persianas cuando ponemos la alarma y nos marchamos, o se bajen cuando detectamos una intrusión en el vallado del perímetro exterior.

Diseño de cerramientos y rejas

Mientras que los sistemas de seguridad como las alarmas y sensores perimetrales son clave para la disuasión y detección ante una intrusión, estos sistemas de seguridad física terminarán por disuadir al intruso y, en caso de intento, conllevara retrasos, complicaciones y en algunos casos, el abandono de la intrusión. 

En TIGER SECURITY diseñamos y fabricamos estos cerramientos con las máximas garantías en seguridad.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

    Abrir el chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?