Puertas de seguridad

¿Qué es una puerta de seguridad?

Una puerta de seguridad es una puerta, apta para viviendas unifamiliares, plurifamiliares, comercios y cualquier otro uso, que ha sido certificada en seguridad. No debe confundirse con una puerta blindada, que es una puerta de entrada, generalmente madera, que no tiene ninguna seguridad en especial. 

  • Grados de seguridad
  • Resistencia
  • Diseño

Preguntas frecuentes

Una puerta blindada tiene una estructura de madera con un pequeño refuerzo metálico para darle algo de consistencia, pero, básicamente, tanto la hoja como el cerco, son elementos de madera; mientras que una puerta acorazada es una puerta completamente de acero con sus correspondientes refuerzos.
Asi es. La podemos fabricar a medida según las necesidades, con los acabados, colores y detalles preferidos.
La instalación requiere de profesionales cualificados, que tengan experiencia y conocimientos adecuados. Así lo establece también la normativa que regula su fabricación. Es importante su fijación, la fijación del marco, entre otros.
La normativa que regula las puertas de seguridad son la UNE 1627:2011 y la norma española 85160:2013, quienes establecen sus grados de seguridad.

¿Por qué instalar una puerta de seguridad?

En algunos casos, la instalación de la puerta de seguridad será obligatoria por normativa de Seguridad Privada. Por ejemplo, en empresas de seguridad y vigilantes, joyerías… En otros usos comerciales o particulares, son muy interesantes al ser una gran aliado contra las intrusiones.  La integración de la cerradura, los bulones y los cerrojos en la estructura consiguen que estas sean mucho más resistentes que una puerta convencional.

En TIGER SECURITY no solo disponemos de puertas de seguridad adaptables perfectamente a cada caso en concreto. Las opciones de diseño en estas puertas consiguen la máxima coordinación entre estas y las instancias interiores y exteriores. Incluso, la puerta se puede ocultar integrandola con el mismo acabado que la fachada exterior dificultando conocer dónde se encuentra.

El control de la misma puede ser motorizado, a través de movil, lector, huella, entre otros.

Además, debemos tener en cuenta la calidad del bombín y el escudo de la puerta principal de nuestra vivienda o negocio. Son el primer punto de acceso por parte de atacante y puede ser muy sencillo acceder al interior si no se tiene la cerradura adecuada.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

    Abrir el chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?