Automatización

¿A qué nos referimos con automatización?

Con automatización nos referimos a generar una respuesta automática ante un estímulo externo. Por ejemplo, el encendido de las luces de la vivienda al desarmar el sistema de seguridad.

+ Confort

+ Control

+ Seguridad

Preguntas frecuentes

Desde luego, automatizar las tareas cotidianas aporta un plus de confort que nos proporciona más tiempo libre para disfrutar de nuestras aficiones y seres queridos. Pero detrás hay mucho más. Uno de los beneficios más señalados es el aumento de seguridad tras la instalación de alarmas y cámaras en el exterior e interior de nuestra vivienda.
La automatización pretende facilitar y ayudar en las aplicaciones de hábitos, tales como bajar las persianas cuando nos vamos, activar el sistema de seguridad o echar la llave al irnos a dormir. Todo ello, podemos automatizarlo a través de escenarios que nos faciliten llevar a cabo las acciones, dependido de nuestro estilo de vida.

Con estas dos soluciones combinadas, tendrás un control total sobre la seguridad de tu propiedad. Podrás monitorear en tiempo real lo que sucede, recibir notificaciones instantáneas en caso de cualquier incidencia y tomar medidas inmediatas.

No dejes la seguridad de tu hogar o negocio en manos del azar. Con nuestro servicio de alarma y el servicio de automatización, tendrás la tranquilidad que tanto deseas. Contáctanos ahora mismo y descubre cómo mejorar la seguridad de tu propiedad de manera eficiente y confiable.

¿Por qué automatizar mi vivienda?

Nuestro servicio de automatización te permitirá controlar diferentes aspectos de tu propiedad de forma remota. Podrás encender y apagar las luces, abrir y cerrar puertas y ventanas, e incluso regular la temperatura de tu hogar o negocio, todo desde tu smartphone o tablet.

También podemos generar escenarios que nos faciliten los hábitos diarios, y poder conectar un ecosistema de seguridad con nuestro sistema SmartHome del hogar.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

    Abrir el chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?