Cajas fuertes

¿Qué es una caja fuerte?

Una caja fuerte es un compartimento de seguridad diseñado para evitar su apertura por parte de terceros o personas que no tengan permitido el acceso. Se pueden instalar ocultas, encofradas,  o mecanizadas en pared o suelo. 

  • Cajas estándar
  • Cajas a medida
  • Sector bancario, joyerías, lugares públicos o privados de riesgo alto

Preguntas frecuentes

Siempre que debas custodiar a buen recaudo algún objeto de valor. No tan solo se trata de dinero, también consideramos objeto de valor cualquier objeto que posea algun valor sentimental, documentación original de relevancia etc...
En ese caso, contamos con soluciones ignífugas que ademas de la proteger ante la efraccion, previenen del fuego. De este modo, nuestra documentación estará a salvo.
Esa pregunta te la podemos responder siempre que conozcamos la situación de cada caso. En base a las necesidades y exigencias de nuestro cliente, recomendaremos un tipo, con una clase y certificación u otra.
Asi es. La regulación de cajas fuertes es conforme a las Normas Europeas de Seguridad, EN 1143-1 y están certificadas. Dependiendo de la necesidad condicionara cierto nivel de seguridad.
Las cajas fuertes no tienden a ser extremadamente atractivas. Y en ocasiones, el lugar donde se debe instalar no favorece. No te preocupes, podemos fabricarla personalizada, a medida, del color que quieras, con los detalles y dibujo que desees. ¡Sin problema!

¿Por qué debería tener una caja fuerte?

Las cajas fuertes permiten salvaguardar dinero en efectivo u otros objetos de valor. Disponer de una nos dará la tranquilidad de saber que se encuentran a buen recaudo y que con toda probabilidad, no lo perderemos en caso de intrusión.

En TIGER SECURITY ofrecemos tanto cajas fuertes estándar como cajas fuertes realizadas a medida, con accesorios interiores, iluminación especial,  con teclado de código numérico e incluso lector biométrico (lectura de huella y/o iris)

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

    Abrir el chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?