Habitaciones seguras

¿Qué es una habitación segura?

Una habitación segura es una estancia protegida fisicamente y generalmente oculta. Puede contar con telecomunicaciones, control de videovigilancia exterior para permanecer tranquilo.
Se suelen establecer en estancias de uso habitual, como por ejemplo, la habitación principal. 

  • Protección frente a intrusión
  • Tranquilidad
  • Auxilio

Preguntas frecuentes

Nunca deseamos tener que hacer uso de ella, pero, en caso de una intrusión, poder estar a salvos en su interior, nos genera tranquilidad, protegiendo a la familia de cualquier coacción o ataque por el intruso. ¿Suficiente no?
¡No! Puede servir cualquier habitáculo, siempre intentaremos que este centrado en el hogar, donde poder ubicarlo rápidamente y acceder a el. Si ademas, esta oculto, mejor. Por ejemplo, podríamos habilitar como habitación segura, el vestidor del dormitorio.

¿Por qué debería tener una habitación segura?

Las habitaciones seguras son garantías de la integridad física de la familia o moradores en una vivienda. Nos permiten permanecer ocultos mientras los sistemas de seguridad cumplen su función y pedir auxilio desde la tranquilidad de estar a salvo.

Son altamente recomedables si queremos evitar cualquier riesgo personal o de nuestra familia ante un posible ataque. Se pueden realizar con hormigón armado o con paneles prefabricados y ocultar la entrada con una puerta acorazada. De todo ello nos encargamos nosotros. 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

    Abrir el chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?