Videovigilancia

Control en todo momento

La videovigiliancia consiste en un circuito cerrado de televisión. Este compuesto por una serie de cámaras conectadas entre sí en un grabador, que permite visualizarlas en directo y mantener las imágenes almacenadas durante un periodo de tiempo.

  • Visualización en remoto para controlar la instalación
  • Videoverificación ante intrusiones por la CRA
  • Pruebas gráficas de delitos

Preguntas frecuentes

¡Claro que sí! De hecho, a todos nuestros clientes les encanta. Te permite tener control sobre tu hogar o negocio, en tiempo real, estés donde estés.
Legalmente, según el RGPD solamente se pueden almacenar 15 días.
Siempre que el cliente lo autorice. Esto nos permitirá verificar a través de las camaras si se trata de una intrusión real y actuar en consecuencia.

Videoverificación

Su importancia radica en la Videoverificación en caso de intrusión. La Central Receptora de Alarmas visualiza las imágenes y puede dar aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad al observar cualquier acontecimiento sospechoso.

Además, estas imágenes quedan almacenadas en un grabador, el cual permite visualizarlas hasta un máximo de 30 días después, y permite utilizar dichas imágenes como prueba gráfica ante cualquier delito. La videovigilacia no es tan solo  una medida de disuasión, sino que también puede ser utilizada para la investigación policial en busca del intruso.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros.

    Abrir el chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?