Servicios

Tiger Security: El servicio de alarma más confiable y eficiente

En la actualidad, la seguridad se ha convertido en una preocupación constante para todos. Proteger nuestro hogar, negocio o cualquier otro espacio se ha vuelto una necesidad imperante. Es por eso que en Tiger Security nos dedicamos a brindar el mejor servicio de alarma del mercado, garantizando la tranquilidad y protección que tanto deseas.

1500 +
Clientes satisfechos

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y nuestro compromiso redundan en la confianza que estos tienen en nosotros.

365 +
Días de atención

En TIGER SECURITY estamos disponibles 365 días al año para solventar problemas en nuestros clientes.

20000 +
Alarmas gestionadas

La rapidez ante un salto de alarma es la clave para evitar daños personales o materiales.

20 +
Servicios disponibles

Empresa de seguridad homologada especializada en protección contra la intrusión; confidencial, realista y efectiva. Con experiencia en seguridad transversal.

Una de las principales ventajas de nuestro servicio es que ofrecemos alarmas de última generación, con tecnología avanzada que nos permite brindar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad. Nuestros sistemas de alarma están conectados a una central de monitoreo las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que nos permite garantizar una protección constante y una respuesta inmediata ante cualquier incidencia.

Además de la instalación de sistemas de alarma, en Tiger Security también ofrecemos servicios de mantenimiento y monitoreo. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de vericar el correcto funcionamiento de tu sistema de seguridad, realizando las revisiones periódicas necesarias para asegurar su óptimo rendimiento. De esta manera, garantizamos que tu sistema de alarma esté siempre en perfectas condiciones y listo para actuar en caso de emergencia.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?