Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

TIGER SECURITY nace en 2018 con una dilatada experiencia en el sector de informática y la seguridad. Así, se establece como empresa Homologada por la Dirección General de Policía con número de registro 4415, con sede central en la isla de Ibiza (Islas Baleares), ofreciendo servicio en todo el levante español: Islas Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Región de Murcia y Andalucía.

En TIGER SECURITY nos caracterizamos por la aplicación a medida, adaptándo las evaluaciones a cada cliente y detectando las necesidades de cada situación, ofreciendo una implementación adecuada según las exigencias de cada caso. Contamos con un preparado equipo técnico y humano capaces de superar las mayores exigencias en instalaciones de seguridad. Para ello también contamos con el apoyo de nuestros colaboradores tecnológicos, líderes en el sector, que nos brindan la garantía de disponer del mejor equipamiento.

Nos consideramos una empresa con una alta carga moral. No participamos en campañas de miedo ni lo utilizamos para lograr mayores ventas. Ofrecemos aplicaciones según cada cliente, generando un estado de bienestar, estando seguros de estar realmente protegidos.

1500 +
Clientes satisfechos

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y nuestro compromiso redundan en la confianza que estos tienen en nosotros.

365 +
Días de atención

En Tiger Security estamos disponibles 365 días al año para solventar problemas en nuestros clientes.

19800 +
Alarmas gestionadas

La rapidez ante un salto de alarma es la clave para evitar daños personales o materiales.

20 +
Servicios disponibles

Empresa de seguridad homologada especializada en protección contra la intrusión; confidencial, realista y efectiva. Con experiencia en seguridad transversal.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?